miércoles, 10 de febrero de 2010

¡¡¡2Cap!!!

Capitulo 2: las hermanas creían estar en le paraíso...
Bill: eehmm… No piensan decir nada?
*Tom: si!! estaan como mudas!!..
Bren y Ju: jajajajaj...
*Bren: como han estado? (no se le ocurrió que mas decir)… XD
Twins: Bien...*
Twins: ustedes?
hermanaS:bien..
en eso ven que Anto y So vuelven... Geo y Gus también...*entonces...*
Bren: creo que nos vamos... la verdad nos hubiera gustado hablar más...*
Ju: si, es cierto!!
Tom: al fin te escucho hablar!... antes de irse... sus nombres?
*Hermanas: Brenda y Juli...
Anto y So llegan...
Ju: vamos?...
*Anto y So: ok...
*pero de lo que Ju no se dio cuenta que mientras ella se distrajo con Anto y So... es q Bren y Bill intercambiaban celulares...Luego ... Se despiden y regresan al Hotel... ahí...
*Bren: me dio su celu!!... *
Ju: quien??*
Bren: Bill!!
Ju: 0_0
Anto: a mi Geo… y adivinen que?... me invito a salir!!..
Bren y Ju: Felicitacioneees!!!...
*en eso notan a So muy concentrada con su celular...
*Ju: y vos? que te traes?
*So: Gus... es tan liindoo!!!... también me invito a salir... *
So, Anto y Bren: Genial!!!
*en eso... Bren ve algo triste a Juli...
Bren:que te pasa hermanita?...
Ju: ay!! hermaniita!!-con lágrimas en los ojos- tuve en frente al hombre que más amo y no fui capaz de decirle ni Hola!!!... soy una idiota! una cobarde!!... -llorando-
Bren consolaba a su hermana… cuando recibe un mensaje...
Bill: a mi hermano y a mi nos gustaría conocerlas mejor... podríamos ir a desayunar algo, no??... Bren:0_0*
Ju: que pasa?-secándose las lagrimas-
*Bren: nos invitan a desayunar...
*Ju: quienes?..
Bren: ellos: Bill y Tom...
*Ju: 0_0
Ju: -saliendo del shock- que les decimos??...
*Bren: obviio si.. a las 10 a.m
Mensaje para Bill: esta bien.. mañana a las 10a.m. en el hall del hotel, ok??...
*Bill: ok... a esa hora vamoos!!.. Buenas nochees!!
Las cuatro amigas se fueron a dormir felices... ahora si.. estaban en el paraíso mismo...


Ahi el cap 2 ...Esperamos q les guste... =)
Byeee kisses :)

2 comentarios: