Geo y Anto se fueron...al igual que Gus y So…
Bill y Bren también…Ju y Tom… también….Geo y Gus habían decidido llevar las chicas a un parque de diversiones… querían hacer algo distinto y se les ocurrió llevarlas allí –de más esta decir que la pasaron genial-… Bill llevo a Bren al cine y luego a pasear por la playa (de nuevo, no se si hay mar xD)…En cuanto a Tom y a Ju… fueron a la casa de los Kaulitz, ya que no había nadie… allí había pileta y era un día caluroso… Ju se sentía –acuérdense que Bill le había dicho que ella le importaba mucho a Tom- mejor con Tom, así que hablaron y se divirtieron mucho…
Tom: la verdad, no sabía que podíamos divertirnos así…
Ju: solo era cuestión de yo sentirme más segura…
Siguieron hablando por un rato… hasta que escucharon que los demás también venían a la pileta… Todos juntos entraron y se divirtieron mucho… hasta que Bren a eso de las 7 p.m. recibe un llamado…
Bren: hola?
Dueño del bar –Thiago-: He escuchado de ustedes… y m preguntaba si podrían presentarse en el bar esta noche?...
Bren: espere unos segundos…
Mira a las otras y les consulta... de inmediato dijeron que si…
Bren: señor? Esta bien… a que hora debemos estar ahí?
Thiago: a las 10 estará bien…
Bren: ok, esta noche estaremos ahí!!..
Thiago: ok, adios!... –colgando-
Bren: Chicas, debemos irnos y prepararnos…
Todas: -con pocas ganas- ok….
Se secaron, cambiaron, despidieron…
Todos: buenas suerte!... y ahí vamos a estar!..
.Chicas: graciias!!... esta biien!!...
Regresaron al hotel para alistarse y buscar los instrumentos… So como era costumbre estaba con su celular… y sonreía cada vez que leía un mensaje…
Bren: mmmm… se te ve feliz a vos!!...S
o: si… es que no saben… Gus es muy tierno… creo que es el amor de mi vidaa!!...
Ju: aay!! Ami!!.. que feliz me pone…
So: y vos? Que onda?
Anto: si, a ver... contaa!!!
Ju: nada… solo hable mejor con Tom.. pero nada… no quiero ilusionarme y lastimarme.. saben como es…
Bren: no se si el quiera lastimarte! – acuérdense Tom que le dijo que quería cambiar-
Ju: mejor tomo mis precauciones!...
Anto: si creo que es lo mejor… So que pensas??...
So: … Guuus!!...
Todas: jajajajajaj… A las 9: 30, se fueron hacia el bar… se fueron sin ensayar, pero estaban contentas y sabia que todo iba a salir bien…Y así fue… Todo salio espectacularmente bien… hasta que alguien viene y toca a Anto por la espalda…
¿?: Hola la mas hermosa de las mujeres…
Anto: -que no reconoció la voz y sabía que no era la voz de Geo- quee??...
¿?: -la toma del hombro y la da vuelta para que lo vea- acaso ya te olvidaste de mi??...
Anto: 0_0 … no puede ser!!...
¿?: me extrañaste??...
Anto: Gaston??... déjame y no no te extrañe nada maldito!...
Gastón: no!... Maldito no!... una hermosura como vos no debería hablar así…
Anto: DEJAME!!!... –a punto de llorar-
En eso Geo entra y ve la escena… Gastón tenía agarrada a Anto por el codo… Geo escucho que Anto le gritaba…
Geo: no escuchaste lo que te dijo??...
Gastón: y este quien es? –mirando a Anto-…
Geo: soy el novio!!... así que la dejas inmediatamente o no respondo!! – Enfurecido-…
Gastón la suelta y maliciosamente le dice a Anto: nos vamos a volver a ver seguro….
Geo: 0_0 .. y este quien es??...
Anto: -llorando- este es mi ex novio… es de allá –Argentina- no se que hace acá…
Geo: 0_0 ..pero que quería??...
Anto: no se… -llorando todavía-…
Geo: pero porque te pones así??... –abrazándola y besándole la frente-
Anto: porque… porque… el una noche ebrio me golpeó… y desde ahí nunca más supe de él.. y ahora apareció acá de la nada… no se para que ni porque…
Geo: 0_0 … Maldito!!! Una y mil veceees!!... como fue capaz??...
Anto: ahora ya está… -secándose las lágrimas- las chicas y mi familia me ayudaron mucho… pero es muy doloroso volver a verlo…
Geo: aay!! Mi amor!!... te juro que este idiota no se vuelve a acercar a vos!!!… -algo shockeado y con mucha sensación de impotencia-
Anto: gracias mi amor!!... –lo besa-En eso llegan las hermanas y Anto les cuenta lo sucedido…Hermanas: 0_0
Ju: pero… qué? Cómo?... aaay!! Amigaa!!.. que vamos a hacer??…
Bren: pues.. yo creo que hay que enfrentarlo…
Ju: estoy de acuerdo… que ese idiota no se te acerque amiga.. lo voy a matar!! –con mucha rabia, pues apreciaba demasiado a Anto-…
Bren: yo digo que le rompamos la cabeza… xD…
Ju: siii!!... xD …Anto: aay!! Amigaas!! Que lindaas!!!...
Geo: 0_0 … mejor me porto bien!!... xD …
Todos: jajajajaaj…
En eso llegan Bill y Tom…
Twins: que es tan gracioso??...
Bren: que si se portan mal… les partimos la cabeza… xD…
Tom: que cuñada brava!!... Bill, mejor nos portamos bien… jajajaja
Bill: jajaj… ya lo creo!!...
Todos: jajaajaj….
En eso Gus y So llegan de la mano –hiper enamorados-…
Gus: y si vamos todos a cenar??...
Geo: vamos así te distraes –mirando a Anto-…
Anto: esta bien…
Geo: y ustedes??...
Hermanas: de acuerdoo!!
Twins: esta bien… Las chicas se fueron al Hotel y se cambiaron –todas hermosaaas-… demás esta decir que los chicos también… estaban más que guapos…10 minutos después de haber terminado de arreglarse, So recibe un mensaje…
Gus: bajen al hall!!.. las esperamos…
Todas bajaron!!... y se encontraron con los mas hermosos chicos!!...
Todas: -babeándose- Holaa!...
Ellos: Hola!!...
Cada chica salio de la mano de su respectiva pareja –excepto Ju y Tom- que iban hablando y que como saben no son pareja (aún)… Subieron todos al auto de Tom… y decidieron ir a “Cuore”… **En Cuore**
Tomaron una mesa para 8… y se sentaron enfrentados…
So, Anto, Bren y Ju… Gus, Geo, Bill y Tom… cenaron y se fueron…Fue una noche hermosa… En eso…
Tom: hermano... y si vamos para casa??...
Bill: sii… que les parece la idea?... –mirando a todos-
Bren: me parece bien…
So y Anto: sii!!...
Así se encaminaron todos para la casa de los Kaulitz –imagínense que Geo y Gus vivan ahí también-…Llegaron… y bajaron… se encaminaron al comedor porque Geo y Gus no tuvieron mejor idea que mirar una peli de terror…
Anto: pero a mi me da miedo… u.u
So: si a mi también…
Geo: yo te cuido mi amor!!!...
Gus: si yo también amor!!!...
Anto y So: =)
Mientras tanto…
Bill: mi amor… si tenés miedo yo también te cuido…
Bren: jajajaj... no creo!! Amo las pelis de terror!!..
.Bill: :/
Bren: gracias amor!! –lo besa-…
En eso… entra…
Ju: uuy!! Perdonen!!... no lo vieron a Tom?... no esta en el comedor…
Bill: jajaj… no importa!... Si… salió al jardín…
Ju: Danke!!... y perdonen!!!...-se va-
Bill: mmmm… en que estábamos??... ah! Si!... –besa a Bren-
Ju sale al jardín y se encuentra a Tom… bajo la luz de una luna impresionante… Lo ve más hermoso que nunca!!...
Tom: hola corazon!.. como estas?
Ju: -sonriendo tiernamente- bien y vos?...
Tom: -sentado al borde de la pileta- bien… jaja…
Ju: puedo sentarme?...
Tom: obvio! –sonriendo muy tiernamente-…
Ju: -sentándose- Tom… no hemos tenido tiempo de hablar... y me parece que esta es la mejor oportunidad!!! –fijando los ojos en los de Tom-
Tom: ya lo creo –correspondiendo la mirada-…
Ju: antes que nada yo… yo…
Tom: antes que nada yo quiero decirte que… que me gustas mucho.. no se si sientas lo mismo por como me rechazaste el otro día…pero quería decírtelo…
Ju: -algo emocionada- Tom… no es que te rechace… es que me cuesta…
Tom: -poniendo el dedo índice sobre los labios de Ju- shhh!!!... no me importa!!... –y la beso-
Ella se sintió en las nubes…
Ju: Tom… a mi también me gustas mucho… desde siempre y… -Tom volvió a besarla-…
Tom: te quiero!!.. y quiero pedirte algo!!... yo nunca sentí lo que por vos siento… quiero que seas mi novia… qué decís??...
Ju: 0_0 … eehmmm… yo… -lo besa a manera de respuesta-
Tom: es un si?...
Ju: sii!!!!... una y mil veces sii!!...
Tom lla besa.. y en eso…
Bill: woooww!!... Perdon!!...
Ju –sonriendo- esta bien!!...
Bren: salimos a ver la noche tan linda!!...
Tom: nosotros también…–Mirando a Ju-…
Ju: los demás??...
Bren: se fueron a dormir hermanita… las chicas decidieron quedarse acá…
Ju: 0_0 … bien… de ese modo…
Bren: que?...Ju: no nos vamos a ir solas, no??... –mirando a Tom tiernamente-
Bren: tenes razón!!...
Tom: entonces??...
Ju: nos quedamos!...
Twins: siii!!... –y las besan-…
Se sientan a mirar la luna… y a eso de las 4a.m.… deciden irse a dormir… Bill y Bren a la habitación de Bill… y Ju y Tom, a la de Tom…
***Hasta ahi el cap...
esperamos q les halla gustado muchiiooooo jeje
byeee kisses... :) ****
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

lindo , de escala al 1 al 10 , 20 ;)
ResponderEliminarsigana asi :D