capitulo 4:
**en el otro restaurant**…
Bill: Bren.. tengo algo para vos... (sacando un ramo gigante de rosas rojas... con una tarjetita que decia simplemente te quieroo muchisiimo!!..)
*Bren: yo tambien.. (dandole un besito en los labios..pero Bill le entrego otra tarjeta que decia: queres ser mi novia?..)
.*Bren: siii!! - muertisima de amor-(lo beso nuevamente..)
*Bill: no se que me pasa... pero siento que… que... te amo!!.. que te conozco de toda la vida!
Bren: es curioso.. yo también.. aunque yo no te conocía y ya te amabaa!!...
nuevamente se besaron y se dispusieron a cenar...
*entre tanto... Tom y Ju... habían cruzado pocas palabras...
*Tom: porque sos así conmigo?...
Ju: así como??
*Tom: mala... no me hablas... que acaso no te caigo?
Ju: -muy nerviosa, a punto de llorar- no, es que me cuesta mucho...
*Tom: pero yo no muerdo... jajaj
Ju: ya se...pero... es difícil para mi… Solo eso…
*ambos miran a la mesa de Bren y Bill, quienes se daban un apasionado beso...
Tom: waaaw!!... tu hermana enloqueció a mi hermano!
*Ju: Así parece.. y parece que tu hermano enloqueció a mi hermanita...
Volvieron la vista y Tom le toma la mano... Ju lo mira y el le sonríe tiernamente… Ju tambien…Tom: te han dicho que tenes una hermosa sonrisa?
Ju: quizas..
Tom se dispone a besar a Ju.. pero lo esquiva y pide la cena… Tom quedo confuso…
Mientras tanto en Cuore… Anto y Geo.. Gus y So se van… cuando llegan ambas parejas al hotel se despiden con un tierno beso…. y se v a a dormir muy felices los 4!!...
Volviendo al restaurant…
Bill y Bren se disponían a irse… Mientras que Ju y Tom todavía estaban ahí…
Tom: sabes algo?... me gustas.. eres una chica muy linda, aunque de muy pocas palabras…
Ju: -nerviosa- graciias!!... vos también sos muy lindo –con la mirada hacia el piso-
Tom levanta la cara de Ju con al mano y se dispone nuevamente a intentar besarla lo cual ella nuevamente esquiva…
Ju: viene la comida…
Cenaron… y Tom muy confuso, no logro entender porque ella lo rechazaba… luego de cenar... se levantaron y Tom llevo a Ju al hotel… allí.. quiso intentar besarla por ultima vez y otra vez fue esquivado…
Tom: hay lago que de mi no te guste o te moleste?
Ju: no, no hay nada!!.. –pensaba: si sos perfecto!!-
Tom: entonces porque me rechazas??..
Ju: yo.. yo.. es que.. yo.. Buenas noches…
Ju se dio vuelta saco la llave y se entro a su cuarto… cerro la puerta dejando a Tom muy confuso… sin entender nada… se fue a dormir…
Ju se acostó y las lagrimas corrían por su cara… y pensó que le había demostrado a Tom lo cobarde e idiota que podía ser… se dispuso a dormir.. pues al otro día tenían una presentación…
**al otro día**
La primera en levantarse fue Bren… se levanto de muy buen genio… y las despertó una por una... pero cuando fue a despertar a su hermana noto que había estado llorando..
Bren: hermanita.. que paso… ???
Ju le explico como esquivo a Tom… y como se sintió después… mientras contaba esto Ju rompió en llanto y Bren supo consolarla… Anto y So.. no dejaban de hablar de Geo y de Gus – ambas muertas de amor-¡!!!!Bajaron a desayunar y empezaron a ensayar para la presentación de la noche… luego bajaron a almorzar y siguieron con los ensayos!!!... llegada la hora... se bañaron, vistieron y salieron hacia el bar en el que tocaban… Allí…
ANUNCIADOR: "Hunde losgelassen"…
Las chicas estaban súper inspiradas esa noche… y Ju solo trataba de aliviar su rabia… tocaron por media hora, fueron muy aplaudidas, e hicieron un “break”…
**detrás de escena**
Anto: esta saliendo genial…
So: siii!!!
Bren: totalmente de acuerdo… vos hermanita??...
Ju: …
Bren: Ju??...
Ju: -de mal genio- sii!..
Ju se va afuera a respirar… se sentía muy enojada con ella misma por lo que lloraba… de golpe escucha una voz masculina…
¿?= Ju??... porque esa lagrimas??...
Ju: 0_0 … Bill.. como estas??... por nada.. es la emoción de la noche…
Bill: o lo que paso anoche??.. Tom me contó… veo que estas molesta con vos misma según veo y me dijeron…
Ju: - no podía hablar solo lloro mas fuerte!-
Bill: -la abraza- Ju… mi hermano esta muy interesado en vos… y veo que vos también... Bren me contó que te sentías muy enojada..
Ju: es así!!.. de verdad dices lo de Tom??...
Bill: sii…
Bren: Ju… entramos ahora!!...
Ju: voy!! – secándose las lagrimas y agradeciendo a Bill por lo que le había dicho-..
Una vez terminado el concierto… Bill le dio un beso muy tierno a Bren.. y saludo a Todas las demás… Geo y Gus también estaban ahí… Ju salio sola y se fue para el hotel…
Mientras los chicos cenaban y se divertían… muy enamorados todoos!!
Todos volvieron al Hotel..Bill despidió a Bren.. Gus a So.. y Geo a Anto.. estaban muy feliicees!!...
Ju las vio llegar, dejo su guitarra y así se fueron a dormiir!!...
Minutos después… Ju dormía… pero Anto, So y Bren, no podían por la emoción…
En eso Bren recibe un mensaje…
¿?: necesito que salgas… necesito saber algo…
Bren: esta bien…
Anto y So cubrieron a Bren mientras esta salía…
¿?: Hola cuñadita como estas?...
Bren: Tom!!... bien bien… vos?
Tom: solo necesito saber una cosa… que pasa con tu hermana? Porque es así?...
Bren: ella es así… porque… -con lagrimas en los ojos- porque… cuando tenia 15 años, y yo 13… nuestros padres se perdieron en un viaje!!... desde allí, ella decidió que siempre estaría conmigo… y que nada nos separaría nunca… ella moldeo su carácter de forma muy dura… muy segura… y es por eso que es asi.. no es mala… solo intenta demostrar que siempre puede…
Tom: 0_0
Bren: eso es lo que le pasa… no quiere que nadie la lastime… y te confieso que sos el hombre que mas quiere… pero sabe como sos y.. es por eso…
Tom: pero si yo estoy dispuesto a cambiar!..
Bren: seria genial.. pero todo eso.. Decíselo a ella…
Tom: mañana mismo!!.. gracias cuñadita –abrazándola-
**Al otro día**
Ju se levanta y ve un mensaje en su celular:
Tom: quiero hablar con vos esta tarde.. y no acepto un no por respuesta… que decís??...
Ju: ok… esta bien…
Tom: genial... a las 5 te busco…
Después de esto las amigas bajaron a desayunar.. y se quedaron en la pileta hasta el almuerzo…de ahí se fueron a sus habitaciones.. puesto que cada una iba a salir con su chico…. Geo y Anto se fueron..al igual que Gus y So… Bill y Bren también…Ju y Tom… también….
Hasta ahi el cap 4...
esperamos q les halla gustadoo ... =D
byeeee besoooss :)
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario