viernes, 12 de febrero de 2010

6Cap :)

a eso de las 4a.m.… deciden irse a dormir… Bill y Bren a la habitación de Bill… y Ju y Tom, a la de Tom…
**Cuarto de Bill***
Bren: no tengo pijama!!... :/
*Bill: querés que te preste uno mío??*
Bren: ay amor!!!..
*Bill: te vas a ver sexy!!... xD...*
Bren: jajaj... esta bien!!...
Se acuestan...
Bill: te amo mi amoor!!...
*Bren: yo también mi vidaa!!...*
Bill: nunca creí amar a nadie así... te amoo!!..
.*Bren: Lo mismo digo jeje ...me das un beso de buenas noches??
*Bill: si... -la besa-....
Se duermen abrazados…
**Cuarto de Tom***
Ju: no puedo creer que este acá… con vos... Tom Kaulitz...el amor de mi vida!!...
Tom: lo se... y a mi me cuesta creer esto que siento por vos... pero es real.. y muy fuerte!!
*Ju: 0_0 ... me gustas tanto!!...
*Tom: a mi también!!
Tom: me das el beso de buenas nocheees??... -haciendo pucherito (se veia muy sexy)-...
*Ju: si mi amor!! -lo besa- ...
*Tom: buenas nochees!!...
*Ju: igual!!...
*Tom la besa.. Y Ju se duerme sobre le pecho de Tom!!
**Al otro día****
cuarto de Geo**
Anto: mi amorr!!!... buenos díaas!!!... -lo besa tiernamente-…
Se levantan... despiertan a Gus y So... ellos no sabían que las hermanas estaban ahí!!...En eso...
**Cuarto de Tom***
Tom: mi amor… buenos días!... -besando a Ju-…
Ju: mmmm.... zzzzz....
*Tom: jajaj... despertarte!!...
*Ju: mmmm.... mmmm??... -abriendo los ojos-
*Tom: -volviéndola a besar-... despertaste amor!
*Ju: mmmm... sii!... buenos días mi vidaa!!...
Se levantan y van directo a la habitación de bill.. mientras que los demás desayunaban… entran despacio y se tiran encima de ellos!!...
Tom y Ju: ARRIBAAA!!!...
Bill y Bren se despiertan sobresaltados..
.*Tom y Ju: jajajajajajaj
*Bren: ja ja ja -sarcástico-...
Bill: que graciosos!!... ¬¬
Tom y Ju: jajajajajajajaj
*Tom: bajemos a desayunar!!... -haciendo gesto de que tenia hambre-...
Bill: enseguida bajamos!!
*Bren: nos cambiamos y vamos!!
Ju y tom: ok!!
Ju y Tom bajaron tomados de las manos... lo que sorprendió a los chicos.. pero más los sorprendió verlos juntos...
Anto, So, Gus y Geo: 0_0 ...
*Anto: que sorpresa ami!!... te hacíamos en el hotel!!...
*Ju: pues ya ven que no!... -con una gran sonrisa-...
*Anto: woooooww!!...de que me perdí??...
*So: si amiga... de que nos perdimos?
Tom: es que Ju y yo.. somos novios!!
*Anto y So: 0_0
*Gus y Geo: 0_0... Vos?? de Novio??
*Tom: así es...
*Gus: wooow!!!...
*Se sientan en al mesa y llegan Bill y Bren quienes también se sientan a desayunar!!...
Las chicas fueron al hotel…. Se cambiaron –buscaron bikinis- y volvieron a la casa de los chicos –en el auto de Bill esta vez-…
**casa de los chicos**
**pileta**
Bren: que vamos a almorzar?...
So: mmmm… no se…
Bren: yo no se cocinar… -mirando a Ju-…
Ju: a mi no me miren!... quién más sabe cocinar?
Anto, So y Bren: -haciendo pucherito- Porfaaa!!!!...
Ju: -sin poder resistirse- esta bien!!... ¬¬
Bill: cocinera en casa!!... genial!!..
.Geo: y que lo digas!!...
Ju sale de la pileta y se va a la cocina… todos los demás en el agua… estaba haciendo unas pastas… cuando…
¿?: Hola!... eehmm… no habrás visto a Bill??...
Ju: Hola!! si, pero… vos no sos...
¿?: si…
Ju: como estas Natalie?...
Natalie –maquilladora-:Bien: y vos? Sos?...
Ju: la cuñada de Bill… Juli…
Natalie: 0_0 … cómo cuñada?...
Ju: si mi hermana es la novia de Bill y a la vez yo estoy con Tom…
Natalie: 0_0
Ju: eehmm… aah!! Ahí te lo busco a Bill…
Natalie: no, deja gracias!... total es para ver el make up de la gira… solo eso… chau!!
Ju: -la mira y la nota como triste (sin conocerla)- mmmm… pero lo llamo…
Natalie: -dándose vuelta- no deja! Gracias!... chau!... después lo llamo no quiero interrumpirlo –mirando ala piscina donde lo ve con Bren- chau!!...
Natalie se va de ahí…
Ju –piensa (se nota que es ficción xD)- mmmm… me pareció triste!!... o tal vez fue solo mi idea… En eso… Tom totalmente empapado viene y la abraza… la moja y sale corriendo….
Ju termina de cocinar –pónganle pasta, la que quieran (es lo único que se hacer xD)-…
Ju: -se asoma al patio y grita- Terminé!!... vengan!!...
Todos entraron y almorzaron… Después de eso… volvieron a la pile… Bren se había quedado tomando sol… Ju y Tom la levantaron de pies y manos…
Ju y Tom: AL AGUAA!!... jajajajajajaj
Bren: me las van a pagaar!!... xD… jajajaj
Todos: jajaajajjajaja
Lo que no habían visto era que Geo y Bill estaban atrás de ellos –Tom y Ju en el borde-…
Bill: AL AGUAA CUÑADAA!!!!...
Ju: jajajaja
Bill y Geo corrieron a Tom un rato hasta que lo agarraron y lo pudieron tirar… Todos entraron a la pileta y guerraa!!!... se divertían mucho!!... hasta que…
Ju: Bill… olvide decirte que Natalie vino a buscarte hace unas horas a tras… te vio con Bren.. y creo que se puso triste… que le paso??...
Bill: no lo se… -inocentemente-…
Ju: creo que le gustas…
Bill: a Natalie?... no!!... somos amigos de toda la vida y tal vez fue porque no le dije nada…
Ju: :/
Tom: de que hablan??...
Ju: de esto!!.. –ahogando a Tom- … jajaja…
Tom: -tomando aire- ah si??... jajajaj
Ju: qué?...
Tom: -la abraza- te quiero!!!... –la besa-
Ju: yo también!!...
Todos disfrutaban y en eso Anto recibe un llamado…
Anto: Hola?? –no tenía el numero-
¿?: Hola muñeca!...
Anto: -a punto de llorar porque recordó la voz de la noche anterior- quien sos?...
¿?: que rápido te olvidas…
Anto: -llorando- DEJAME EN PAAZ!!!... –cuelga-
Bren nota esto…
Bren: amiga que paso??...
Anto: Gastón me llamó… no se de donde sacó mi número -llorando todavía-…
Ju: -que estaba cerca-… -no pudo evitar gritar-… GASTON QUEE??...
Geo escucha ese nombre y se enfureció…
Geo: que pasó con el desgraciado ese?... –enfurecido-
Anto: me llamó… no se de donde sacó mi número…
Geo: -intento consolar a anto, la abrazo-… ya amor!! Acordate que te dije que te iba a proteger de ese maldito!!..…
Anto: gracias mi vida!!...



Hasta ahi el cap 6...
Esperamos q les guste muchooo =D
Byeeeee :)

1 comentario: